viernes, 12 de marzo de 2010

HUELLITAS GUIA Nº4

| |

EMPRESA HUELLITAS



OBJETIVO GENERAL
Ser la empresa numero uno en nariño en el diseño y fabricacion de calzado ortopedico, para conesto mayor productividad y competitividad en el mercado.


OBJETIVO ESPECIFICO


-Mantener al personal capacitado para que ejecute sus funciones con calidad.
-Promover la diferenciación de los productos a través de la investigación desarrollo de tendencias de moda.
-Generar oportunidades de Empleo.
-Ofrecer un buen servicio


MISION
Fabricamos el mejor calzado ortopédico para niños mediante la innovación de los diseños, la calidad de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra calificada




VISION
En el 2012 Calzado huellitas será una empresa líder en la producción y comercialización de calzado ortopédico para niños a nivel nacional e internacional por la excelente calidad, precio y diseño de sus productos.



QUIENES SOMOS
Somos una empresa Ipialeña que busca un mejoramiento social por medio del desarrollo científico y tecnológico, en la elaboración de zapatos ortopédicos para niños
Es una empresa seria, moderna y con excelentes socios que permanecen investigando e innovando para entregar a nuestros clientes productos de mejor calidad, nuestra especialidad esta en brindar el mejor servicio personalizado y asi evitar posibles enfermedades en los niños.

SEGMENTACION DEL MERCADO
Nuestra empresa ofrece un bien tangible y duradero de acuerdo a las necesidades especificas que tiene la población. En el análisis realizado no hemos encontrado una competencia directa con respecto a este tipo de producto.


SEGMENTACION DEMOGRAFICA
Nuestro cliente objetivo o principal consumidor son los niños y niñas entre edades de 1 a 5 años, y a sus padres ya que tienen la necesidad de protegerlos y brindarles todos los cuidados posibles con el fin de ayudar a mejorar problemas existentes y a prevenir futuras complicaciones en las plantas de los pies y en el resto del cuerpo de los niños.
Este producto va dirigido a cualquier tipo de estrato ya que fabricamos nuestro calzado de acuerdo a las exigencias del cliente.


SEGMENTACION PSICOGRAFICA
Los zapatos ortopédicos huellitas tienen diseños con los cuales los niños se identifican y además van acorde a su edad y estilo de vida.




CANAL DE DISTRIBUCION
El Canal de Distribución que utilizaremos en nuestra empresa es el canal corto por lo tanto nuestro servicio es personalizado y el producto va directamente al consumidor final.





MARKETING MIX
El calzado ortopédico como producto esencial es visto por la comodidad al caminar, artículo fundamental para ayudar a prevenir posibles enfermedades en la planta de los pies, producto que presta y asegura un rendimiento optimo para el desarrollo y crecimiento apropiado del pie del niño
De acuerdo a los distintos criterios estudiados anteriormente podemos decir que el calzado ortopédico es un producto duradero, por el hecho de ser tangibles perdurables por su uso; es un bien de consumo subclasificado en un bien de comparación ya que su consumo quedará determinado tanto por su precio como por su calidad.

PUBLICIDAD
La mayoría de las personas camina más de 200,000 kilómetros durante su vida. Esto sólo se logra con piernas y pies saludables. En gran parte del mundo los zapatos se utilizan para proteger y dar apoyo al pie. Como se mencionó anteriormente, el calzado protege los pies, no sólo del frío y de lesiones directas causadas por piedras, vidrios y otros materiales del suelo

0 comentarios:

ir arriba

Publicar un comentario

Mi Playlist

Datos personales

Seguidores

 
 

OPERACIONES COMERCIALES | Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
top