jueves, 25 de marzo de 2010

ARTISUR

| |

Nuestro departamento de Nariño es muy rico en tradición artesanal de orígenes indígenas. La cultura pasto que pobló estos territorios ya presentaban habilidades destacables en el trabajo de metales, cerámica, tejidos, talla en piedra y madera, de las cuales hoy en día se conservan y producen el barniz de Pasto, trabajos en madera, cuero repujado, paja toquilla, talla en miniaturas, obras en tamo, ebanistería y filigrana en oro, entre otros.

QUIENES SOMOS

Somos distribuidores de artesanías colombianas, impulsamos la comercialización de accesorios ecológicos y bisutería, elaborados en semillas y fibras naturales (collares, pendientes, pulseras, anillos etc.), Accesorios para decoración de hogares y oficinas.
OBJETIVO
Crear una empresa que contribuya al rescate y fortalecimiento de los valores artesanales en Ipiales y la ex provincia de Obando.

MISION
Apoyar al mejoramiento integral del sector artesanal incitando el desarrollo profesional del recurso humano y garantizando la sostenibilidad del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural vivo, con el fin de enaltecer su capacidad

VISIÓN:
Para el 2012 promover estratégicamente al artesano en estos mercados y generando oportunidades comerciales bajo el nombre “ARTISUR”. Así mismo fortalecerá su presencia en el territorio nacional e incentivará el empresarismo artesanal.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Trabajo en equipo
Respeto y disponibilidad a la escucha
Preservación del medio Ambiente
Calidad de vida para los
trabajadores de nuestra empresa
Pensamiento proactivo

0 comentarios:

ir arriba

Publicar un comentario

Mi Playlist

Datos personales

Seguidores

 
 

OPERACIONES COMERCIALES | Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
top