jueves, 4 de marzo de 2010

EVOLUTION

| |

EMPRESA EVOLUTION




OBJETIVOS:

•Como objetivo principal es lanzar al mercado ropa de la mas alta calidad fabricada con materias primas que cumplen con los mas altos estándares establecidos por el comercio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Obtener la mejor materia prima colombiana.
Cumplir con las normas establecidas por el comercio.
Generar oportunidades de empleo.
Dar a conocer nuestro producto mediante publicidad y los diferentes medios.

CANAL DE DISTRIBUCION:
El canal de distribución que escogeremos será indirecto largo ya que por medio de este lograremos cumplir cada una de nuestras metas hasta lograr nuestro objetivo final. Como fabricantes tendremos distribuidores localizados en varias ciudades a nivel nacional que comercializaran nuestro producto en diferentes puntos de venta y así para mejor velocidad de respuesta anta la demanda.

MISION:

Somos una industria que brinda prendas de la mas alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, les ofrecemos la mejor asesoría para la toma de decisiones de nuestros clientes.

VISION:

Consolidarnos como una empresa al servicio de la comunidad pero sobretodo como una empresa generadora de empleo. Ofrecer la mejor calidad en nuestra producción siempre avanzando con la moda e innovación y cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes aprovechando la nueva tecnología para mejorar siempre nuestros productos.

FUERZA DE VENTA:



Una de las estrategias principales es motivar al talento humano con el que contamos con diferentes actividades así:
Capacitaciones
Incentivos
Remuneraciones
Crear un plan de ventas y aplicarlo
Llevar un control
Crear equipos de trabajo
Actividades de integración.

SEGMENTACION DE MERCADO:

Nuestra empresa se ubicara en Ipiales exactamente en la carrera sexta, se enfocara especialmente en la clase media, para damas y caballeros de edades entre los 15 y 40 años, que parten desde estudiantes a ejecutivos, nuestro producto tiene un diseño urbano e innovador que van de acuerdo con las condiciones climáticas de cada ciudad en donde se distribuya nuestro producto.

0 comentarios:

ir arriba

Publicar un comentario

Mi Playlist

Datos personales

Seguidores

 
 

OPERACIONES COMERCIALES | Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
top